Artes Escénicas

Artes Escénicas | Desatados "El musical" de vuelta a los 80´s

Desatados "El musical" de vuelta a los 80´s

Creación y dirección: Stephania Nolasco

Es un viaje en el tiempo y volveremos a vivir en la década de los 80’s. En medio de vestimentas emblemáticas, casetes y acetatos conoceremos a un par de chicos jóvenes (Eduardo y Elena) que han preparado su despedida de solteros porque por fin han decidido dar ese “gran paso” en sus vidas.

Con pocos invitados porque “no son muy populares que digamos” recordaremos no solo esos años maravillosos de peinados alborotados y rock, sino también las diferentes formas (o no tan diferentes) en las que hemos vivido las relaciones en pareja, los estigmas sociales, las reglas de enamoramiento y lo mejor la evolución de nuestras relaciones interpersonales… porque cuando el amor sobrepasa las palabras, lo mejor que podemos hacer es cantar.

Temporada

Del 08 de marzo al 28 de abril

Jueves a sábado 17:00 horas

Teatro Universitario de Cámara "Esvón Gamaliel"

Dentro del Edificio Central de Rectoría

Instituto Literario No. 100 Ote. Col. Centro, Toluca, Estado de México.

Donativo

Entrada general $100.00