Entérate | La Revista CONECTE da la bienvenida a su 3era generación de periodistas

La Revista CONECTE da la bienvenida a su 3era generación de periodistas

Saber comunicar es un reto para todo reportero. En este contexto y como parte de la formación de nuestros universitarios y su cercanía con el periodismo, 27 alumnos del nivel medio superior, se integraron a la 3era Generación de reporteros de la Revista Conecte UAEM, quienes desde sus respectivos espacios universitarios y ejercicios periodísticos darán vida a esta publicación que cuenta ya con 16 números.

Los alumnos comenzaron su preparación a cargo del Mtro. Lenin MartellGámez, profesor de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, quien con su amplia experiencia en el ramo, guiará a estos jóvenes en el acto periodístico que en estos tiempos busca generar, ampliar y potencializar la comunicación para la creación de más y mejores audiencias.

Escuchar a los jóvenes y cada una de sus propuestas ha sido una de las constantes de esta administración. La revista Conecte UAEM es un claro ejemplo del trabajo y compromiso con nuestra comunidad universitaria, que a través de proyectos como este, fomenta el trabajo en equipo y nuevas perspectivas en el aprendizaje.

¡Bienvenidos y enhorabuena!