Entérate | Pop y blues se encuentran en un mismo escenario

Pop y blues se encuentran en un mismo escenario

Desde muchos puntos de vista, las baladas pop que han marcado nuestra historia, y en particular la de nuestro país, siempre serán un referente de la música nacional. Lo significante de esto son las diversas interpretaciones que los grupos musicales han hecho a partir de su surgimiento.

Tal es el caso de Los Compis, un grupo musical que se ha consolidado y desarrollado en la escena de la música pop y que con su carisma ha recorrido distintos espacios universitarios. En el mismo contexto pero con diferente género interpretativo y musical se encuentra Le Blue Band, quienes con su potente sonido han preferido abarcar los géneros del blues, jazz, y hasta el funk combinándolos más que a la perfección.

Ambos grupos se presentaron en el Teatro Universitario “Los Jaguares” como parte de Junio, mes de la música, programa que busca generar gustos y acercar a los universitarios y público en general, a distintos géneros y propuestas musicales que se han formado dentro de nuestra Máxima Casa de Estudios. Los Compis y Le Blue Band forman parte del Elenco Artístico de nuestra Universidad y próximamente estrenarán material discográfico, esperamos que pronto puedas escucharlo.