Entérate | La Boca del Lobo: una puesta en escena que retrata realidad en mujeres

La Boca del Lobo: una puesta en escena que retrata realidad en mujeres

La Boca del Lobo, una obra teatral de Bárbara Colio, es una propuesta escénica que sale de cualquier contexto, al menos del que estamos acostumbrados a ver en las salas del Teatro Universitario.

Con un componente sólido como la vida de cabaret, un ambiente insano y lleno de vestuarios que dejan lucir más que la figura femenina, se estrenó en el Teatro Universitario de Cámara “Esvón Gamaliel”, bajo la dirección de Óscar Alan de la Cruz, la puesta en escena que retrata la violencia de género y en especial, la vida de tres mujeres que se desarrollan en medio el espectáculo.

Mina, Amparo y Lucrecia son los nombres de sus personajes que intentan ganarse la vida de alguna forma, la del cabaret y que, orilladas por cuestiones familiares, sociales y amorosas, han pasado a formar parte de la vida nocturna.

Esta puesta en escena es una crítica a la situación en las que viven muchas mujeres en estos tiempos, a la discriminación por el hecho de ser mujer y a la autodiscriminación por ellas mismas.  La obra se presentará todos los lunes y martes de junio, julio y agosto en punto de las 19:00 horas.