Entérate | El jazz abarrota nuevamente el Teatro Universitario "Los Jaguares"

El jazz abarrota nuevamente el Teatro Universitario "Los Jaguares"

El Teatro Universitario “Los Jaguares” fue sede del concierto ofrecido por la banda 6 a 8 Big Jazz Band quienes gracias a su sonido y peculiar repertorio abarrotaron el lugar y a los asistentes de energía gracias a las excelentes interpretaciones de distintas piezas musicales. Todo esto se llevó a cabo el día 15 de junio.

Carmen Fuerte es quien comanda a este grupo de jóvenes amantes de la música y quienes dejan toda su energía en el escenario. La noche inició con una sinfonía de jazz tranquila para después pasar al clásico musical, Fly me to the moon.

Durante cada una de las interpretaciones algunos de los músicos daban muestra de su talento e interpretaban solos que destacaban sus cualidades y después de unas breves palabras de Fuerte, Birland llenó la sala de notas bien interpretadas dando paso a Take five que animó a los presentes en el público.

Caravan y String of Pearls siguieron en el repertorio y para cerrar eligieron la poderosa Whiplash que fue inmediatamente reconocida por los asistentes gracias a la película del mismo nombre. Cabe mencionar que esta no ha sido la única presentación de la Big Band Jazz, pues tuvieron una anterior como parte del programa Abril, mes de la lectura y esperamos que próximamente tengan una tercera.

Por Gustavo Villicaña